Sobre Nosotros

Nuestra Empresa

Desde hace más de 20 años, nuestra empresa forma parte del servicio post-venta de ROCA, actualmente BAXI SERVICIO OFICIAL, en la zona de l’Alt / Baix Penedès y el Garraf, dedicándonos a la gestión de garantías, reparación, mantenimiento y venta de recambios originales de aparatos de calefacción, agua caliente sanitaria, aire acondicionado de la marca BAXI y de aparatos de calefacción, agua caliente sanitaria de la marca De Dietrich. Todos los trabajos son realizados por técnicos con muchos años de experiencia y en formación continua directamente de BAXI y de De Dietrich, estando capacitados para actuar sobre los equipos más novedosos de estas marcas. Asimismo contamos con un amplio stock de piezas de recambio originales tanto en los vehículos de los técnicos como en el almacén principal lo que nos permite atender las necesidades de nuestros clientes rápidamente.

Tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia selección de Planes de Mantenimiento que se adaptan al aparato de las marcas BAXI y De Dietrich que tengan instalados, planes específicos a cada tipo de aparato según sus características. Puede consultar los distintos planes aquí

Nuestro objetivo es alargar la vida útil de su aparato, y asegurar la garantía y la seguridad en las intervenciones realizadas.

Podrá encontrarnos en:

c/ Ramón Freixas, 71
08720 – Vilafranca del Penedès (Barcelona)