Preguntas Frecuentes

Busque Ayuda Temas

Preguntas Generales

  • ¿Dónde puedo consultar las coberturas de los planes de mantenimiento?

    En esta página encontrarás toda la información necesaria sobre los planes de mantenimiento de todos los productos. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros y te las resolveremos lo antes posible

  • ¿Porqué es importante realizar el mantenimiento de mi equipo?

    Realizando el correcto mantenimiento de tu caldera o equipo de climatización aseguras un mejor rendimiento:
    – Prolonga su vida útil
    – Supone un ahorro energético
    – Disminuye el riesgo de averías
    Puedes contratar el Plan de mantenimiento desde la Puesta en Marcha ya que existen puntos de tu caldera o equipo de climatización que deben controlarse y regularse por temas de seguridad y así estarás protegido desde el primer momento.

  • Tengo una avería, ¿qué debo hacer?

    En este caso debes contactar con el Servicio Oficial, puedes llamarnos al 938903880 para concertar una visita o bien enviarnos un mail con tus datos mediante el siguiente enlace

  • ¿Qué es la puesta en marcha de la Caldera ?

    Es un servicio gratuito* de BAXI en el que se realiza la primera puesta en marcha de la caldera (una vez instalada), realizando los ajustes necesarios para su correcto funcionamiento adecuando las potencias a las necesidades de cada instalación.

    * La puesta en marcha es un servicio gratuito para calderas murales y grupos térmicos domésticos. Para otros aparatos consultar precios.

  • ¿Qué cubre la Garantia de mi aparato ?

    Cubre las faltas de conformidad que se manifiestan dentro de los 6 meses tras la Puesta en Marcha del aparato. Por lo que queda cubierto la mano de obra y desplazamiento durante los 6 primeros meses, y 2 años de recambios.

  • ¿Estoy obligado a hacer la revisón periódica de la Caldera ?

    Con la entrada en vigor del nuevo RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios*) a partir del 29 de febrero de 2008, determina la revisión anual del aparato de producción de agua caliente sanitária y calefacción (Real Decreto 1027/2007 de 20 de Julio).

    Esta revisión no se debe confundir con la que realiza la empresa suministradora cada 5 años.